viernes, 20 de abril de 2012

Ganar Dinero Desde CLICKSIA


CLICKSIA es uno de los mejores y más estables sitios de pago por click, PTC, que te permitirá ganar trabajando desde casa y de forma muy fácil.  El sitio viene funcionando de manera ininterrumpida desde el año 2007 y tiene cerca de 350.000 usuarios.  En esta PTC podrás ganar dinero de diferentes maneras:

-Pago por click: El sitio paga por ver anuncios y por los anuncios que miren tus referidos directos. El valor de cada click varía desde $0.001 hasta $0.005, por tus referidos ganarás el 10% y si eres premium este valor sube al 100%. Si bien el valor por click es un poco bajo, compensa por la cantidad de anuncios que tiene, de 8-10 si eres usuario estándar y de 60-70 anuncios diarios si eres premium. El pago mínimo para retirar el dinero es de solo $1 y puedes cobrar por Paypal o Alertpay.

- Pago por completar ofertas o registros: Puedes ganar desde $0.10 hasta $0.50 por registrarte en cientos de ofertas realizados por usuarios del sitio, tienes que cumplir con los requisitos de cada una oferta y listo, el dinero será acreditado en tu cuenta.

REGISTRATE REGISTRATE REGISTRATE REGISTRATE REGISTRATE ------ AQUI

- Pago por promocionar el sito (PTP o paid to promote). El sitio te da herramientas para que puedas conseguir referidos y ganar más dinero por la actividad de estos. Además de los referidos ganarás por promocionar Incentria con tu link de referidor, recibiras $0.20 por cada mil visitas.

TE DEJO UN VIDEO TUTORIAL PARA SABER MAS DE CLICKSIA Y GANAR DINERO




Todas estas características hacen de esta PTC una de las mejores opciones y con un poco de trabajo y paciencia empezarás a ver que tus ingresos van incrementándose día a día. Otra característica es que no tiene límite en el número de referidos que puedes tener.

El registro en este sitio es gratis y puedes hacerlo desde el banner ubicado bajo estas líneas, además puedes ver los ingresos que he recibido de este sitio ya que las estadísticas se van actualizando al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...