miércoles, 23 de mayo de 2012

CONSEGUIR DINERO RAPIDO CON ADSENSE PARTE 2

CONSIGUE DINERO CON ADSENSE PARTE 2

en esta segunda parte les voy a hablar sobre como modificar nuestro blog para que la gente de mas clicks o bueno se interese mas en nuestra publicidad de adsense y haci veras que conseguiras mas clicks por parte de tus usuarios que visiten tu blog.

¿por que hay paginas con menor numero de visitas pero con mas clicks en las publicidades? bueno sencillamente por que sus anuncios estan mejor ubicados , diseñados o tienen que ver mas con el tema de tu blog o pagina.

bueno empezemos te voy a dar una lista de consejos para conseguir dinero mas rapido con google adsense

cambia o modifica tus anuncios- si tus anuncios permanecen igual vas a acostumbrar a tus lectores y luego de un tiempo ellos los ignoraran y no les prestaran atencion un ejemplo. si antes tenias anuncios en la barra lateral prueba poner un banner o ponerlo entre entradas.

bloquear anuncios- bloquea o cambia los anuncios que no esten relacionados al contenido de tu pagina ejemplo. si tu pagina es de futbol soccer y tus anuncios promocionan productos para el hogar es muy probable que no recibas clicks por parte de el visitante.

colores- modifica los colores de tus anuncios adsense con el color de tus entradas , links o menus 

nombres de anuncios- trata de evitar que digan 'anuncios google' o 'publidiad' mejor cambialos por algo como 'paginas recomendadas' 'quiza te interese' 'articulos relacionados'

la colocacion- localiza la mejor parte de tu blog o pagina la mas visible y asi tendras mejor oportunidad de que los usuarios lo lean





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...